No te pierdas el estreno del nuevo videoclip de Versilia

Publicado por: Versilia Categoría: Noticias

Las relaciones personales son complejas. Prioridades, intereses y formas de entender la vida, con frecuencia nos hacen chocar. A veces, aunque estemos cerca de alguien, la distancia entre ambos cada vez es más grande, porque no conseguimos ver “lo que el otro ve”.

Versilia estrenará el videoclip de su último single “Divergentes” el próximo 5 de Noviembre, coincidiendo con en el concierto que la banda madrileña ofrecerá en la Sala Contraclub junto a la banda alicantina Arenae.

“Divergentes” es una canción enérgica y llena de fuerza con la que Versilia invitan a reflexionar sobre estas relaciones discordantes. Con una letra cargada de intención y una melodía que va creciendo en intensidad hasta romper en el estribillo, la banda confirma su madurez. Un tema que incita a revelarnos con nuestro día a día y muestra la sorprendente evolución sonora de un grupo que avanza con paso firme dentro del panorama musical.

Para la realización del videoclip, Versilia ha vuelto a confiar en Ciervo Producciones y su equipo de confianza:

  • Federico Pascual – Director
  • Ricardo Rubio – Ayudante de dirección
  • Majo Muñoz – Estilismo
  • Débora González – Maquillaje y Peluquería
  • Miguel A. Perny – Fotografía

¡No te pierdas el estreno del videoclip!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>