Versilia colabora en el álbum debut de la joven alicantina Yaiza

Publicado por: Versilia Categoría: Noticias

Versilia ha colaborado en el álbum debut de Yaiza. El disco de la joven alicantina, que verá la luz durante los primeros meses de 2018, viene precedido por este primer single que ya deja entrever sus credenciales: melodías imposibles de olvidar, letras llenas de inspiración y una voz dulce que interpreta cada canción con una luz que enamora y cautiva desde la primera nota.

El sencillo, que lleva por título “No sé lo que buscas“, está editado por partida doble: en su versión original e interpretado a dúo junto a Rocío Medina. A la producción se encuentra Iker Arranz, productor también de Versilia. Así, mientras Yaiza trenza melodías que destilan sobria ternura y emoción directa, Iker propone una segunda capa de arreglos perfectamente establecidos, cuidados y ubicados donde les corresponde. Todo a partes iguales.

La joven de Pilar de la Horadada es todo corazón. El amor, la vida y su fragilidad, son territorios donde se mueve entre la reflexión y la poesía, entre la literatura y la música. Y ese sentimiento se palpa en cada uno de los acordes. Todo ello interpretado con encanto, emoción y soltura.

Escucha el single de Yaiza feat. Versilia aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>