Vota a Versilia en los X Premios de la Música Independiente

Publicado por: Versilia Categoría: Noticias

Versilia son candidatos a los X Premios de la Música Independiente en tres categorías: “Mejor Artista“, “Canción del año (Nunca más volveremos a París)” y “Mejor Producción Musical“. Del 29 de enero al 16 de febrero permanecerá abierto el proceso de votación popular. Un año más, el público determinará a los 30 semifinalistas de cada categoría, que serán publicados el 19 de febrero. Después será el turno del jurado, que decidirá de entre todos ellos los 5 nominados de cada categoría. Los ganadores se darán a conocer el 14 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid en una gala que, un año más, será retransmitida en directo por Flooxer y contará con un programa especial en Los40 Trending, el medio oficial del certamen.

Para votar tan sólo hay que registrarse o acceder con el nombre de usuario a la web de los premios y votar en el siguiente enlace. Dentro de la ficha de cada artista los usuarios podrán consultar las categorías a las que opta, escuchar su música, ver sus fotos y acceder a toda la información disponible de cada uno de ellos. Una vez emitido el voto en una categoría, no lo podrás cambiar.

Los Premios MIN de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público. Desde entonces, se han consolidado como la cita más importante de industria musical española y actualmente son los únicos premios de ámbito nacional organizados por la propia industria que se entregan en España.

En esta décima edición se concederán premios a los mejores álbumes publicados el año pasado de pop, rock, músicas del mundo, fusión, jazz, hip-hop y música urbana, flamenco, electrónica y clásica. Se premiarán también el mejor álbum del año, canción, directo, artista, artista emergente y artista internacional. Además, los Premios MIN seguirán fomentando la diversidad cultural de nuestro país concediendo galardones a los mejores álbumes en catalán, euskera y gallego. Y reconocerán la labor de otros profesionales que trabajan alrededor de la publicación de un disco con los premios al mejor videoclip, a la mejor producción musical y al mejor diseño gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>