0
Tu carrito está vacío

Versilia se sube a un ring de boxeo en su nuevo videoclip

Versilia se sube a un ring de boxeo en su nuevo videoclip

Así se gestó nuestro nuevo videoclip

Para nuestro nuevo videoclip buscábamos un espacio donde poder celebrar un combate. Fue así como encontramos a Manel Berdonce, el boxeador español que durante más años ha sido campeón de España de boxeo profesional.

La historia de Manel bien podría ser la de nuestra canción. Un auténtico luchador dentro y fuera del ring que ha tenido que sobreponerse a cada uno de los golpes que le ha ido dando la vida. Manel lo arriesgó todo por cumplir un sueño, incluso su propia vida cuando se subía a un ring a boxear sin saber si ese podría ser su último combate. Y cuando logró ver cumplido ese sueño, tuvo que renunciar a él por una lesión, levantándose de nuevo para convertirse en entrenador del equipo olímpico español.

Pero la grandeza de Manel no está solo en sus méritos deportivos. El “Tigre de Tetúan” ha llevado a cabo multitud de proyectos solidarios, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Por esto, que nuestro videoclip lleve un pedacito de él es un auténtico regalo para nosotros.

Gracias de corazón, Manel y Fernando, por vuestra gran generosidad, por abrirnos las puertas de vuestra casa y hacer que la letra de la canción cobre más sentido aún en ese lugar tan especial, con tanta historia detrás.

Al otro lado de la cámara está nuestro querido Álex Mantua, haciendo magia una vez más, en esta ocasión con el maravilloso trabajo de nuestras luchadoras.

Y a nuestro lado, muchos amigos que quisieron acompañarnos en ese día tan bonito para nosotros.

“Golpe de efecto”, 3 de junio.

Comments are closed.