Café Teatro Central
5 febrero, 2016
11:45 pm
Baeza (Jaén)
C/ Barreras 19

El viernes 5 de febrero, Versilia presentará las canciones de su último trabajo discográfico, «Luces», en el Café Teatro Central de Baeza (Jaén). La banda interpretará sus nuevas composiciones en formato eléctrico con un directo energético pero a la vez elegante y muy fresco.

Tras el éxito cosechado con su primer disco, la banda formada por Rocío Medina (guitarra y voz), Jorge Navarro (guitarra) y Javier González (bajo) regresa al panorama musical con un nuevo trabajo que destila madurez y recupera toda la esencia y frescura de su álbum debut «Mecánica Celeste».

En «Luces», Versilia se reinventa con un trabajo donde exploran sus propias emociones y las convierten en intensos relatos sonoros. 12 canciones que entregan con elegancia, sutileza y una música totalmente estudiada y casi redonda. El grupo madrileño intentará crear una atmósfera cargada de belleza y nostalgia difícil de olvidar. Un viaje sin retorno lleno de historias cargadas de realismo con el que esperan consolidarse como una de las bandas emergentes más prometedoras del momento.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.


Café Teatro Central

C/ Barreras 19
Snap 2016-01-20 at 09.45.53